Casa Takiwara

Amenidades
  • Aire Acondicionado
  • Baño Privado
  • TV
  • Caja Fuerte en Habitación
  • Áreas verdes
Servicios
  • Instalaciones de Lavandería
  • Habitación de No Fumar
  • Acceso a Internet
Tipos de planes
  • Habitacion con Desayuno Continental


Esta encantadora casa tradicional está situada en una playa privada, en la isla de Holbox, y ofrece alojamientos amplios con cocina, ventilador de techo y conexión Wi-Fi gratuita. Todos dan a una terraza con un jardín maravilloso y vistas al mar.Los huéspedes pueden tumbarse en una hamaca de las terrazas comunes del Hotel Casa Takywara. Todas las habitaciones y las suites incluyen un baño privado y una zona de estar con sofá.Por las mañanas, los huéspedes reciben en la habitación un desayuno ligero, con fruta fresca, pan, mantequilla y mermelada, además de té y café. Hay varios restaurantes a menos de 10 minutos a pie.La isla de Holbox forma parte de la reserva de la biosfera tropical de Yum Balan. El personal de la Casa Takywara puede proporcionar información sobre las actividades que se practican en la zona, como snorkel, observación de aves y excursiones por la selva tropical. También se pueden reservar servicios de enlace con el aeropuerto y de alquiler de bicicletas.

 

Habitacion penthouse tiene espacios para descansar y vistas agradables vistas panorámicas al mar tambien cuenta con un diseño exepcional ideal pra su estancia en holbox una cocina totalmente equipada. Cuentan con balcón y decoración con detalles de estilo rústico.

Es una cabaña que esta ala orilla del mar con una terraza amueblada con cocineta y hamacas incluidas. En esta habitacion podras disfrutar de tu estancia en holbox de la mejor manera.

Habitacion Suites con aire acondicionado, con cocineta y sala de estar, decoradas en un estilo mexicano, con detalles decorativos rústicos.




¡Reserva tu hotel!


Buscar


hotel económico en Holbox hotel de playa un departamento de playa hoteles en Holbox hacer reservación en Holbox reservar cabañas en Holbox transportación en Holbox reservaciones par grupos los mejores precios en Holbox hoteles en zona céntrica Lista de Hoteles de Isla Holbox
Con una variedad de actividades gracias a que la Isla Holbox tiene una vasta diversidad de recursos naturales, paisajes y escenarios tropicales. El famoso paseo de Nado con el Tiburón Ballena, Esnorkel, Pesca y mucho mas. .
Holbox debe gran parte su éxito a que sus hoteles lograron combinar la modernidad de los servicios de hospedaje, con la magia de una isla pesquera, tranquila y amigable. Reserva tus hoteles en nuestro sistema en línea, tenemos promociones y paquetes.
Para aquellos que desean llegar a Holbox, encontraran servicios de traslados públicos y privados, sin embargo recomendamos contratar el servicio de transporte desde Cancún o Riviera Maya, lo llevamos hasta la puerta de su hotel.