Hotel Villas Tiburon

Amenidades
Servicios
  • Playa Privada
  • Internet Inalámbrico
Tipos de planes


Villas Tiburón cuenta con 15 cómodas habitaciones, algunas de ellas con una increíble vista al Mar Caribe. Es un hotel con servicios básicos pero con una atención impecable, que lo harán sentirse realmente consentido.

Hotel Villas Tiburón está situado en una playa privada al norte de la pintoresca isla de Holbox. Todas las habitaciones tienen balcón y vistas al mar o a los exuberantes jardines; cuentan con cuarto de Baño privado, Aire Acondicionado, Internet inalámbrico y Pantalla de TV.




¡Reserva tu hotel!


Buscar


hotel económico en Holbox hotel de playa un departamento de playa hoteles en Holbox hacer reservación en Holbox reservar cabañas en Holbox transportación en Holbox reservaciones par grupos los mejores precios en Holbox hoteles en zona céntrica Lista de Hoteles de Isla Holbox
Con una variedad de actividades gracias a que la Isla Holbox tiene una vasta diversidad de recursos naturales, paisajes y escenarios tropicales. El famoso paseo de Nado con el Tiburón Ballena, Esnorkel, Pesca y mucho mas. .
Holbox debe gran parte su éxito a que sus hoteles lograron combinar la modernidad de los servicios de hospedaje, con la magia de una isla pesquera, tranquila y amigable. Reserva tus hoteles en nuestro sistema en línea, tenemos promociones y paquetes.
Para aquellos que desean llegar a Holbox, encontraran servicios de traslados públicos y privados, sin embargo recomendamos contratar el servicio de transporte desde Cancún o Riviera Maya, lo llevamos hasta la puerta de su hotel.