La Palapa

Amenidades
  • Aire Acondicionado
  • Bar
  • Cafeteras
Servicios
  • Acceso a Internet
  • Guardia de Seguridad
  • Tienda de Regalos
  • Restaurante
  • Servicio de Teléfono
  • Servicio Doméstico
Tipos de planes
  • Plan Europeo
  • Habitacion con Desayuno


Contamos con 17 habitaciones Estándar, Estudio y Bungalows que ofrecen todas las comodidades modernas sin perder el toque característico de isla Holbox, con cómodas y amplias camas, aire acondicionado y mucho más.Contamos también con un restaurante que le sirve un desayuno buffet por las mañanas y un bar en la playa, ya que nos situamos a unos cuantos pasos de ésta. Entre nuestros espacios le brindamos también parrillas, cafetería, bar, club nocturno, tiendas de comestibles, farmacia y perfumería, tiendas de libros y regalos, así como estacionamiento tanto dentro del hotel como cercano.Entre nuestros servicios, le ofrecemos acceso a internet en áreas públicas, acceso a computadora y servicio de café en el Lobby, teléfono, fax, servicios de llamada de despertador y de limpieza diaria, así como personal de seguridad y personal bilingüe.Reservar sus vacaciones en el Hotel La Palapa Holbox le garantiza unas vacaciones inolvidables. Hoy en día es muy fácil hacerlo a través de nuestro moderno sistema de reservaciones en línea. La calidad de nuestros servicios y atención del personal, logran que todos nuestros visitantes se sientan en un paraíso tropical y con la comodidad de casa.

Habitaciones con balcón, con muebles regionales y toques refinados, balcón frente al mar con cómoda hamaca y una vista exclusiva, a solo unos pasos de distancia de las aguas tranquilas y prístinas de uno de los mejores lugares de la isla.

Habitaciones siempre frescas, usted puede disfrutar una relajante vista al mar o a la vegetación de la isla.




¡Reserva tu hotel!


Buscar


hotel económico en Holbox hotel de playa un departamento de playa hoteles en Holbox hacer reservación en Holbox reservar cabañas en Holbox transportación en Holbox reservaciones par grupos los mejores precios en Holbox hoteles en zona céntrica Lista de Hoteles de Isla Holbox
Con una variedad de actividades gracias a que la Isla Holbox tiene una vasta diversidad de recursos naturales, paisajes y escenarios tropicales. El famoso paseo de Nado con el Tiburón Ballena, Esnorkel, Pesca y mucho mas. .
Holbox debe gran parte su éxito a que sus hoteles lograron combinar la modernidad de los servicios de hospedaje, con la magia de una isla pesquera, tranquila y amigable. Reserva tus hoteles en nuestro sistema en línea, tenemos promociones y paquetes.
Para aquellos que desean llegar a Holbox, encontraran servicios de traslados públicos y privados, sin embargo recomendamos contratar el servicio de transporte desde Cancún o Riviera Maya, lo llevamos hasta la puerta de su hotel.