Xaloc Resort

Amenidades
  • Aire Acondicionado
  • Áreas verdes
  • Bar
  • Playa
  • Ventilador de Techo
  • Balcón/Terraza
  • Amenidades de Baño
  • Regadera (Ducha)
  • Cunas Disponibles
  • Teléfono
  • Alberca
Servicios
  • Servicio de Limpieza
  • Restaurante
  • Cambio de Divisas
  • Masajes
  • Lavandería
  • Servicio de Despertador
Tipos de planes
  • Habitacion con Desayuno.


Xaloc Resort consta de románticas habitaciones distribuidas en conjuntos alrededor de una piscina. Cada habitación es un bungalow o palapa individual de forma circular, con una terraza de madera y tradicionales hamacas yucatecas en las que usted puede tomar una deliciosa siesta.Para los amantes de la naturaleza, ¿Qué mejor lugar que Holbox? Aquí puede observar diferentes especies de aves como garzas, pelícanos, flamingos y espátulas rosadas. Visite su área de excursiones y aventúrese en un tour en lancha, en kayak a través de los manglares, en un tour nocturno de cocodrilos y no se resista a experimentar la sensación de nadar con el tiburón ballena o recorrer una playa virgen en la oscuridad para ver el desove de la tortuga marina.

En el restaurante “Maja´che”, el chef se encargará de deleitar su paladar con exquisitos platos de tradicional cocina yucateca y mexicana. Holbox es un pueblo que se ha dedicado tradicionalmente a la pesca, por lo que los platos de pescado y langosta son unos de los más exquisitos y, por supuesto, frescos que pueda probar; aunque si quiere cambiar un poco, el restaurante también ofrece cortes finos de carne, así como pasta y platos vegetarianos.Isla Holbox es todavía un paraíso por descubrir. Es una isla muy pintoresca, con un poblado típico de pescadores y kilómetros de playa de arena blanca que se pierde en los manglares. Está localizada al norte de Quintana Roo, a 2:30 horas de Cancún.

En las habitaciones Superior Con Vista al Mar encontrará cafetera, secadora de pelo y sofá en la terraza, además se le invita un plato de fruta de bienvenida, su desayuno servido en la habitación y algunas otras amenidades que harán más agradable su estancia en el hotel. Estas habitaciones son ideales para aquellos que buscan un poco más de tranquilidad, pues no están permitidos los niños menores de 12 años. Estas habitaciones cuentan con 1 cama king size, ventilador de techo, espejo de vanidad, teléfono, sistema de agua purificada, hamacas, baño con amenidades y terraza, además de contar con sofá cama, cunas y camas extras disponibles y servicio a la habitación.

En las habitaciones Superior Con Vista al Jardín (parcialmente vista al mar) encontrará cafetera, secadora de pelo y sofá en la terraza, además se le invita un plato de fruta de bienvenida, su desayuno servido en la habitación y algunas otras amenidades que harán más agradable su estancia en el hotel. Estas habitaciones son ideales para aquellos que buscan un poco más de tranquilidad, pues no están permitidos los niños menores de 12 años.

Cabañas construidas alrededor de la piscina estilo laguna. Sus cuartos poseen 1 cama king size o 2 camas matrimoniales, con vista a la alberca y capacidad para recibir hasta 4 personas (máximo niños: 2)Estas habitaciones cuentan con ventilador de techo, espejo de vanidad, teléfono, sistema de agua purificada, hamaca, baño con regadera y amenidades y terraza, además de contar con cunas y camas extras disponibles y servicio a la habitación.

El bungalow piscina tiene forma circular y un alto techo de hoja de palma. Son rústicos, acogedores, cómodos y sus finos acabados las hacen simplemente hermosos.Cuentan con una terraza de madera en donde se puede disfrutar de una siesta o de leer un libro tranquilamente, en tradicionales hamacas yucatecas. En el interior cada una cuenta con una cama king size o bien con dos camas matrimoniales que están cubiertas por un gran mosquitero en forma de dosel, ventilador de techo y un amplio baño con dos lavabos, ducha y wc.




¡Reserva tu hotel!


Buscar


hotel económico en Holbox hotel de playa un departamento de playa hoteles en Holbox hacer reservación en Holbox reservar cabañas en Holbox transportación en Holbox reservaciones par grupos los mejores precios en Holbox hoteles en zona céntrica Lista de Hoteles de Isla Holbox
Con una variedad de actividades gracias a que la Isla Holbox tiene una vasta diversidad de recursos naturales, paisajes y escenarios tropicales. El famoso paseo de Nado con el Tiburón Ballena, Esnorkel, Pesca y mucho mas. .
Holbox debe gran parte su éxito a que sus hoteles lograron combinar la modernidad de los servicios de hospedaje, con la magia de una isla pesquera, tranquila y amigable. Reserva tus hoteles en nuestro sistema en línea, tenemos promociones y paquetes.
Para aquellos que desean llegar a Holbox, encontraran servicios de traslados públicos y privados, sin embargo recomendamos contratar el servicio de transporte desde Cancún o Riviera Maya, lo llevamos hasta la puerta de su hotel.