Conoce las bella Isla Holbox en su Tour Clasico

Goza de los puntos principales del interés en la isla de Holbox con este viaje en barco. Primero usted visitará la Isla Pájaros para admirar una gran variedad de aves en su hábitat natural.

Después te llevaremos a la Laguna de Yalahau, en donde podrás nadar en las aguas naturales cristalinas del lugar.

La mejor época para la pesca en isla holbox es durante los meses de junio, julio y agosto, o durante todo el año siempre y cuando el tiempo (clima) esté en buenas condiciones.

Finalmente, usted visitará Isla Pasión, donde usted admirará las hermosas playas , con aguas claras y tranquilas, palmas y una variedad de aves, incluyendo los flamencos.

Capacidad: Mínimo 5 personas (Reserva compartida) $450 Pesos.
Tiempo del tour: 5 horas. (aprox.)
El horario de salida es: 7:00 am.
Cerca de su Hotel o cabaña en Holbox
*Los Precios pueden variar, estos se le informan en la cotizacion ¡RESERVAR!



¡Reserva tu hotel!


Buscar


hotel económico en Holbox hotel de playa un departamento de playa hoteles en Holbox hacer reservación en Holbox reservar cabañas en Holbox transportación en Holbox reservaciones par grupos los mejores precios en Holbox hoteles en zona céntrica Lista de Hoteles de Isla Holbox
Con una variedad de actividades gracias a que la Isla Holbox tiene una vasta diversidad de recursos naturales, paisajes y escenarios tropicales. El famoso paseo de Nado con el Tiburón Ballena, Esnorkel, Pesca y mucho mas. .
Holbox debe gran parte su éxito a que sus hoteles lograron combinar la modernidad de los servicios de hospedaje, con la magia de una isla pesquera, tranquila y amigable. Reserva tus hoteles en nuestro sistema en línea, tenemos promociones y paquetes.
Para aquellos que desean llegar a Holbox, encontraran servicios de traslados públicos y privados, sin embargo recomendamos contratar el servicio de transporte desde Cancún o Riviera Maya, lo llevamos hasta la puerta de su hotel.